15-11-2022

Jornada de prevención de riesgos en fabricación mecánica

FREMM y sus asociaciones de empresas de fabricación de maquinaria (AFAMUR) y de prevencionistas (APREMETAL) celebran una jornada para evitar los riesgos provocados por los equipos de trabajo.

El 17 de noviembre, desde las 9:30 horas, la Federación Regional de Empresarios del Metal Murcia (FREMM) acogerá la jornada informativa “Riesgos mecánicos derivados de la utilización de equipos de trabajo”.

Los presidentes de APREMETAL y AFAMUR, Matías Alacid Rodríguez y Ana Bernal Belda, presentarán el encuentro junto con el secretario general de la FREMM, Andrés Sánchez Gómez, y el director gerente de Prevemur, José Sebastián Díaz Sánchez.

Javier Verdú Pérez, técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales de Prevemur, será el encargado de analizar las características y utilización de los equipos; ejemplos de accidentes más comunes con la maquinaria; marca CE; elección de EPIS; explicación de la formación necesaria y detalles sobre cómo evaluar el riesgo mecánico en un equipo.

Todas las personas interesadas en asistir a la jornada, que cuenta con la colaboración de la Comunidad Autónoma y del Instituto de Salud y Seguridad Laboral, deben inscribirse

.

 

 

 

FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax:
Email: fremm@fremm.es

http://www.fremm.es/