18-03-2020

El Registro de Industria sólo atenderá suministros de agua, gas y electricidad

FREMM informa que, ante las medidas adoptadas para combatir el coronavirus, la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera (DGEAIM) solo atenderá presencialmente en su Registro las  Declaraciones responsables con el fin de obtener el suministro de agua, gas y electricidad.

En virtud de una resolución, la DGEAIM advierte que exclusivamente permanecerá abierto el Registro de la sede de la Dirección General en Murcia, con acceso restringido y con la presencia del personal mínimo imprescindible para garantizar los servicios esenciales de agua, gas y electricidad.

Las personas físicas que deseen hacer algún trámite presencial en esas dependencias solo serán atendidas, por tanto, para realizar Declaraciones responsables con el de fin de tramitar el suministro de agua, gas y electricidad.

Se suspende, asimismo, el Servicio de Cita Previa por lo que cualquier consulta deberá realizarse:
- Telefónicamente a través de: 968 36 20 00 y 968 36 20 05;
- Telemáticamente, mediante el registro electrónico de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (https://sede.carm.es/). Procedimiento: 1609.
- Por correo: mui@carm.es .

Por otra parte, se suspenden las previsiones iniciales del Plan de Control por auditoría y por muestreo del funcionamiento de los establecimientos industriales y mineros y de las instalaciones, aparatos o productos sujetos a seguridad industrial y control metrológico, para el año 2020.

Se suspende, igualmente, el servicio de contrastación de metales preciosos.

Ante cualquier duda, contacte con los técnicos de la FREMM, a disposición de las empresas. 

FREMM insiste, asimismo, en la necesidad de seguir las instrucciones de las autoridades y de extremar las precauciones y la responsabilidad.

 

 

 

FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: estibaliz@fremm.es

http://www.fremm.es/