01-11-2017

FREMM desvelará en su XIII Foro de la Industria Metalmecánica Tecnología de Vanguardia

El XIII Foro de la Industria Metalmecánica Tecnología de Vanguardia será el 23 de noviembre, está organizado por FREMM, en colaboración con AFAMUR, y el protagonismo será la Industria 4.0. Habrá conferencias y puntos informativos de productos y servicios desarrollados por empresas líderes en tecnología de última generación en la Región.

La innovación se da cita en FREMM en el foro, donde se profundizará en la Industria 4.0, dando a conocer las últimas tendencias de automatización y control de procesos.

Empresas murcianas innovadoras de base tecnológica (EIBTs) informarán sobre sus desarrollostecnológicos, que aportan aplicaciones y soluciones reales para el sector industrial. Una tecnología "Made in Murcia" que las empresas de aquí han desarrollado y están implantando a nivel internacional.

Desde las 9 horas, FREMM se convertirá en el centro de la innovación. Todas aquellas empresas y profesionales interesados sólo tienen que inscribirse enviando un email a mlorenzo@fremm.es, especificando nombre, apellidos, empresa, número de asistentes y teléfono.
 

 

Programa .

FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal s/n
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: fremm@fremm.es

http://www.fremm.es/